• General

PHONEFACTORY (en adelante “El Proveedor”) ofrece por medio de este sitio web bienes y servicios a los consumidores y estipula los siguientes Términos y Condiciones para conocimiento de ellos, sometiéndose al cumplimiento de la legislación vigente en Chile respecto a la defensa del consumidor y protección de sus datos personales.

Como “consumidor” se entenderá la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio. 

En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de PhoneFactory.cl ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones.

  • Medios de pago

El sistema acepta como medios de pago Webpay (Tarjetas de Débito y Crédito), Transferencia bancaria y efectivo (en local).

  • Despachos

El despacho se realiza a todo Chile, con costo gratis en compras superiores a 99.990 CLP.

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

  • Garantia

Los productos vendidos por PHONEFACTORY tienen 3 Meses de garantía por fallas de fabricación. Se excluye de la garantía todos los elementos propios del desgaste de uso ocacionado por el cliente.
 
Una vez validada las exclusiones el equipo debe ingresar a Servicio Técnico, donde en un plazo de 3 a 5 días hábiles se emitirá un diagnostico, indicando la causa de la falla. Si la falla es de fábrica se procede con la reparación,si esta no tiene reparación sera reemplazado con otro equipo. 

  • Uso de imágenes

Imágenes contenidas en el sitio son referenciales.