1. ¿Por qué NO son nuevos?

Nuestros equipos fueron ocupados por periodos cortos de tiempo y han sido reemplazados principalmente por convenios o planes de Up-Grade con operadoras locales. Ejemplo: Fui usuario de un iPhone 7 Plus que utilice por 5 meses y he decidido actualizarme al iPhone X, dejando mi equipo anterior como parte de pago directamente en la operadora con la que mantengo mi plan. Además de ser una manera fantástica de aportar al medio ambiente no desechando un dispositivo que esta aun al 100% de sus capacidades.

  1. ¿Tienen garantía?

Obvio que tienen garantía. Vendemos los mejores equipos del mercado y estamos tan seguro de eso que ofrecemos 12 MESES de garantía por cualquier desperfecto de fabrica y GRARANTIA DE POR VIDA por bloqueo.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre OpenBox, SemiNuevo y Usado?

Todos nuestros productos están 100% testeados y garantizados. Pero, por no ser equipos totalmente nuevos queremos ser muy transparentes contigo y que sepas en que estado cosmético vas a recibir tu nuevo celular. Por eso los clasificamos de la siguiente forma:

OpenBox: No tiene ni un detalle cosmético, todo esta impecable.

SemiNuevo: Puede tener pequeñas marcas en los bordes o esquinas debido a su uso, nada relevantes.

Usados: Estos por ultimo, son los que se les puede notar un poco mas su uso con algunas rayas o desperfectos superficiales que no afectarían en absoluto su funcionamiento.

Recuerda que siempre puedes solicitarnos fotos reales al WhatsApp de cualquier producto antes de concretar tu compra.

  1. ¿Qué accesorios incluyen los equipos?

Cada teléfono vendido incluye:

  • Cable de carga certificado.
  • Adaptador de corriente certificado.
  • Caja alternativa.
  • NO incluyen audífonos.
  1. ¿Funcionan con cualquier operadora?

Así es, todos los equipos están liberados internacional para funcionar con cualquier empresa.

  1. ¿Realizan envío o se retira en oficina?

Ambos. Si te resulta mas cómodo pasar a retirarlo, te esperamos en nuestra oficina para darte la mejor atención. Si realizas la compra y prefieres que te lo enviemos, sin costo adicional llegara a tu domicilio u oficina. Las compras realizadas antes de las 17:00 horas de lunes a viernes son despachadas el mismo día, de lo contrario se envía el día hábil siguiente.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos todas las opciones de pago disponibles para tu comodidad.

  • Transferencia electrónica
  • Pago con tarjetas de debito o Crédito (WebPay)
  • Efectivo

O combínalas todas si gustas.

  1. ¿Reciben equipos en forma de pago?

Lamentablemente no. Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra y por eso nos aseguramos de la procedencia y buen funcionamiento de nuestros productos.

  1. ¿Los teléfonos son reparados o tienen piezas cambiadas?

Tampoco, mantienen todas sus piezas originales (excepto cable y cargador). No han sido dañados y por eso tampoco reparados.

  1. ¿Entregan boleta o factura?

Claro que si… factura o boleta como lo prefiera. Si realiza la compra online nos deja en los comentarios la información de facturación.

Cualquier otra duda adicional escríbenos, con gusto le atenderemos…

3 Comentarios

  1. Williams Mejias febrero 27, 2019 Reply

    Hola gracias por aclarar las dudas

  2. Elvis Soto C. noviembre 5, 2019 Reply

    HOLA, REALICÉ LA COMPRA DE UN IPHONE 7, NÚMERO DE PEDIDO 4182. CUANDO LLEGARÍA A SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCIÓN?. LOS DATOS DE FACTURACIÓN SON A NOMBRE DE : SAMUEL MARTINEZ HERIQUEZ, RUT: 11.569.813-3, DIRECCION : LOS CLAVELES 210, SAN PEDRO DE LA PAZ, GIRO: CONSTRUCCIÓN.

    GRACIAS

    • PhoneFactory.cl noviembre 5, 2019 Reply

      Buenos dias estimado, recibimos su compra. Hoy será despachado y de 24 a 48 horas ya estara en la dirección que nos indico. Puede contactarnos cualquier duda adicional. Saludos cordiales!

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