Apple lanza la tercera beta de iOS 12.2 para desarrolladores

Hace apenas horas, la compañía de la manzana mordida ha liberado la tercera beta de iOS 12.2 para desarrolladores, así que todos los inscritos y que tengan el perfil, ya pueden instalarla para poder probarla. Estas versiones nos están preparando para una actualización mayor en la que veremos muchas novedades entre las cuales se encuentran de muy interesantes.

En las versiones de prueba que han lanzado hasta ahora hemos visto novedades como las siguientes:

  • Cuatro nuevos Animoji: tiburón, jirafa, búho y buey.
  • Cambios en la aplicación Wallet.
  • Soporte para AirPlay 2 en TVs desde la app Casa.
  • Apple News en Canadá.

Por el momento no hemos encontrado novedades relevantes en esta versión de prueba pero sí lo hiciéramos actualizaremos el post para que estén informados de todo. Se espera que la versión final de iOS 12.2 se lance en las próximas semanas, posiblemente en la keynote del mes que viene, si la hay, claro.

[ACTUALIZACIÓN: La tercera versión beta de iOS 12.2 incluye una solución para el error en las llamadas grupales de FaceTime, que las vuelve a habilitar en los usuarios de la beta.

Apple abordó el error en la actualización de iOS 12.1.4 lanzada el 7 de febrero, pero hasta la fecha no ha habido ninguna nueva versión beta de iOS 12.2, por lo que las llamadas grupales de FaceTime no estaban disponibles para los usuarios de iOS 12.2, hasta ahora, claro].

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

X